viernes, 23 de octubre de 2009

Renglones a mi antojo.



Un mismo credo hiere o sana, es espina o rosa según la voz que lo susurre. Intento alejarme, intuitivamente, de libros sagrados que marquen guiones de formas de ser. Caminos pertrechados a ultranza con alambradas electrificadas, que circunvalan el perímetro del trazado por si te apartas a contemplar una chopera no permitida…..no sea que te aplaste un árbol por un mal viento……que las descargas eléctricas me protegen de árboles y vientos!!
Trazo renglones al antojo de mis valores y principios, unas veces se apartan de veredas preconcebidas, otras coinciden con ellas….serpentean hacia un horizonte por definir, tienen rectas y curvas, seguro que malos vientos acechan sus arboledas y probablemente también construyo mis propias alambradas electrificadas para aturdirme y así insonorizarme a cantos de sirena….ay, los cantos de sirena!!. Tengo costurones en la piel por las descargas sufridas. Pero es mi libro, lo sigo porque me sigue y confío en él por ser legítimo de mis adentros, sin ser solidario con nadie salvo con mi persona.

Me aparto de tu boca, que escupe texto susurrado por otra boca. Creyéndote ser el dueño de palabras inventadas por un demonio vestido de carnero.

3 comentarios:

  1. No hay mejor boca que la propia para hablar de los propios costurones y expresarlo en renglones a discreción. Eres tan original, que haces bien en desenmascarar a esa satánica criatura que transforma toda exaltación en derrumbe.

    ResponderEliminar
  2. pues luis te dre trabjo pa leer dos libros mios de poemas publicado en la red...
    gracias por star!
    lidia-la escriba
    www.dloquenoshabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No hay carneros que puedan pasar sin ser electrocutados. No te aturdas a los cantos de sirena. No es bueno para tu corazón. Luis con el tuteo del que te admira te dire que pelillos a la mar. Que la vida son cuatro dias. Que no te comas el coco tanto...Te lo dice un amigo que te quiere bien.

    ResponderEliminar