martes, 6 de octubre de 2009

DIVAGACIONES


En la sombras de Cerbero hay farolas de neón. En los pasillos donde transitan los fantasmas, que nunca he visto, se filtra una luz blanquecina de sábana transparente, fulgores previos al miedo que aterran.
En los anillos de Saturno falta el dedo de Dios para completar el ciclo de las religiones.
Mi jaula no me come canarios, hace tiempo que no le echo carnaza, han dejado de brillar sus huesos de alambre curvilíneo.
Tengo un malestar estomacal si me expongo sin medida al televisor. Los líderes mundanales actúan altruístamente,
solo cuando las sirenas cantan en mi jaula hambrienta.
Hoy me he comido un melocotón que sabía a pera limonera, injerto transgénico que en un futuro próximo orinará en mi adn hasta hacer crecer monos en mi descendencia...
Yo quiero ser como mínimo, ese fantasma que vuela o levita con sábana limpia, que ve cine sin pagar de pasillo en pasillo, que aterroriza sin maldad en ese fulgor previo al miedo.
Te regalo un rosario de la Santa, para que reces ruegos en noches de insomnio y también un escapulario para el mal de ojo de Cerbero.
Madrid tiene un huerto de cebollas en sus entrañas...

1 comentario:

  1. Fantasma con sábana limpia.6 de octubre de 2009, 11:36

    Bienvenido, toma asiento, dan Blade Runner y quiero verla contigo.

    ResponderEliminar