jueves, 15 de octubre de 2009

EL AZUL NOCHE


Desde Herreros hasta el pantano hay un camino, que se hace linea cuando la noche cae. La oscuridad se abre de penumbra a cada paso volador y las estrellas te miran de brasas con sus luces de infinitas distancias, de inabarcables tiempos.

Farolillos de la eternidad alumbran mi decisión de perdurar en mi luciérnaga vida, de abarcar valiente con mi andar, esa línea sin masa ni materia, ese recorrido de ensoñaciones no segmentadas, ni fragmentadas... Pensé que al final del trayecto algo infinito en la noche o en el cielo, me acogería desde su ternura, me arroparía los adentros de una espiritualidad amamantada de menos a más, hacia un estado donde mi envoltura no pondría barreras tangibles. Dejé de ser para ser parte de esa esencia que impregnaba de azul noche las luces absolutas.

4 comentarios:

  1. A tí te voy a poner de candelabro en mi bajel. Seguro que te pongo de cebo y comemos sirenas la tripulación y Barceló también tendría su ración de colita escamada.

    ResponderEliminar
  2. De candeleros os ponía yo a todos vosotros…..poetas!!!!
    Almas rotas en dos, que disparan letras como flechas a carnes desnudas. Os llevaba a mi plantación de algodón, a doblar los riñones hasta que el algodón se transformase en carbón vegetal. Vuestras espaldas sufrirían el acoso de mi prosa, azotando cada pliegue de vuestra piel. Qué error de hombres libres!!!!…..cuánto se perdió en la guerra de la independencia, coño…

    ResponderEliminar
  3. Hola, te mando saludos y no puedo dejar de decirte que este blog es muy interesante y es un placer pasar a visitarte. Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog Luis, es muy interesante!!!
    Pasaré seguido por aquí.
    Un cariño
    Virginia Palomeque
    P.D: Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar