martes, 6 de octubre de 2009

Cita a ciegas.



Acudí a esa cita con pánico en la mirada, dos o tres escalones por encima del vértigo andaban conmigo e intimaron con mi sombra.

“Mujer presta a reaccionar busca hombre presto a accionar. Interesado acuda mañana a las 18.30 horas al local “Presto” (Bajada del caleruco nº8). Me reconocerán por llevar las sandalias en las manos”.

Nadie que no tuviese nada que contar podría ser tan cautivadora, que de un solo zarpazo arrancase tanto magnetismo y curiosidad……presta a reaccionar!!, eso encierra un mundo suculento, sin duda, en el que solo la observación basta para cierto contagio. Busca a un hombre presto a accionar!!!, no tengo ni idea si soy ese hombre, pero por nada del mundo me iba a quedar sin saberlo. Solo la imagen de verla con sus sandalias en la mano me parecía celestial. En pleno bar, en medio de todo y de nada, formando un punto concéntrico de sensualidad y magia y con las sandalias en la mano, portadora de sus pasos….acaparadora de señuelos que roban desnudez a sus pies. Soy tan cobarde que no tuve otra alternativa que ir a comprobarlo.

Ni tan lejos que queda de mi casa, es la típica zona que apenas acudes por tan próxima que la tienes o por parecerte más una divagación del callejero que una realidad. Siento que hoy es un día de exterminio costumbrista, en el que se cierra el paréntesis final de un corchete sordo y mudo que te envuelve como una pompa de jabón……hizo PUM! mi pompa, pringué con gotas de mis pasos los adoquines de las calles, miré para todos los lados para no perderme ni ripio de lo andado hasta me pareció que subieran el sonido de la ciudad. Todo estaba estridente y al mismo tiempo ecualizado en un acorde compuesto por mí mismo.

Una bocanada de aire convertida en alarido salió de mi boca abierta en “O” al leer el letrero del local….”Podología Presto; nuestro lema la acción, su bienestar la reacción.”….¡HIJA DE LA GRAN PUTAAAAAA!.

3 comentarios:

  1. Me hace gracia tu escrito.Da la casualidad que soy podólogo...

    ResponderEliminar
  2. Créeme, lo sabía por la manera que tienes de tocarme los pies….Nos vemos en Soria, salao!!

    ResponderEliminar
  3. Puedo ir a Soria yo tambien, para que mi garfio admire al admirador, tengo a Barceló muerto de hambre en el bajel y el cabrón no me pinta una mano ni harto de vino.

    ResponderEliminar