jueves, 1 de octubre de 2009

Algo. Canción sin música de un desamor.


Algo pasó, que apenas se movió mi veleta con tu huracán. Que me muero de frío en esta hoguera de hielo y aún así ni tirito.
Algo va mal, si relajo mi risa con tu marcha y la mía. Si abandono tu alcoba por donarme sin prisa a un banquete de bocas que me besan y excitan.
Algo mutó, por saberte bien mía sin saberme yo tuyo. Por curar mis heridas con el agua bendita de tu llanto seguro.
Algo nació en un vientre infecundo. En mi mesita de noche escondo un sonajero mudo para silenciar las trovas de los amantes puros.

2 comentarios:

  1. El sentimiento primero enmudece, para mas pronto o mas tarde transformarse en sonidos... todo se transforma como la vida misma.
    Un escrito muy bello y muy humano.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ser las lágrimas de esa que te llora y te redime. Desde luego unas tanto y otros a verlas venir. Me gusta la foto que has puesto en el perfil. " Mecanismo " te doy las gracias por no censurar mis comentarios. Un abrazo de nácar muy sentido.

    ResponderEliminar