miércoles, 28 de octubre de 2009

HOY ES TU DIA.


Esto no es literatura. Esto es un acto de amor hacia mi amiga que quiero hacer público.
A pesar de los pesares, hoy ese gran ser llamado Juanita, se tomará una uva del racimo de su vida. Festejará con los suyos ese seguir transitando. Es la poeta sensible y comprometida con su tiempo, la mujer que emanciparía el mar de su molde para salvar la vida marina. no se puede ser estatua de sal en un corazón de nieve, seguir por estos lindes tarde o temprano me llevarían a su universo de luz y me cegaría.
Hoy España es una tarta y Madrid la vela, que tú con tus buenos aires de moza encenderás para soplar júbilos. Ha podido más el afecto que te proceso que mi miedo al ridículo.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
El otro o laurence.

2 comentarios:

  1. ¡No puedo parar de lagrimear! Y lo digo también sin temer al ridículo, pues me ha podido la emoción. Gracias mi amigo del alma, mi Lawrence del viaje en globo sobrevolando campos de papiros en Luxor y gracias a ti tambien Luis por todo lo que sois, y lo que dais.

    ResponderEliminar