miércoles, 28 de octubre de 2009

Castillo



Vivo en mi castillo que me sirve de palacio. Única torre que sirve de cobijo a mis caprichos y tormentas. Me protege de aguaceros y granizos, de heladas y de vientos aguerridos. Yo remanso plácido en su interior, mi voz es eco de su voz, al unísono susurramos al firmamento nuevos tiempos de castillos y palacios.

Soy fantasma que habita en sus tripas, único huésped que asusta a turistas que visitan mi morada. Yo deambulo en su muralla, él es techo de mi cielo; yo fetiche de sus ruinas consagradas, él mi feudo.


3 comentarios:

  1. Buena coraza tenemos, buen blanco para los cañones de mi bajel, vente conmigo, ayúdame,Barceló está malito, tiene un derrame de mierda blanda que da de comer a miles de moscas... Sal de tu castillo y ven hacia mi garfio. Trae salvacolina para el artista(que nadie quiere) e insecticida para las putas moscas. Mi noble caballero no tengas miedo y ven, hoy ondea bandera blanca en mi mástil... Trae mascarillas también.

    ResponderEliminar
  2. Te digo Luis que donde esté un hotel de cinco estrellas que se quiten las penurias. Puedo parecer frivolo con mi comentario pero no es así. La época del camping ya pasó. Cuando se vá entrando en años uno quiere sábanas de seda. Tu escrito es profundo y contiene carga emotiva. Siempre superandote a ti mismo. GENIAL tu manera de expresarte.

    ResponderEliminar
  3. Referente a este comentario te diré que soy canaria y por ellos nos llaman chicharreros y me encantan las sardinas asadas al igual que un bu´n bocadillo de sardinas y puedo estar entre sabanas de sedas pero prefiero una puesta de sol a una pelicula,prefiero pasear por el campo y hacer caminatas que estar en un buén hotel--besitos mi niño..y buén gusto tenia tu padre,el disfrutaba así y eso era lo importante..

    ResponderEliminar