miércoles, 7 de octubre de 2009

MEDIANA EDAD


Luis alberto sintió las aguas menores en la misma base de su pene, allí hurgándole para salir al exterior y cerrar así el ciclo biológico de los líquidos.
Miró a los ojos de Gabriela y solemne le dijo : - Cariño me voy a miccionar lo bebido a tu lado, divina presencia que me otorgas, amada!!!!
- Luis alberto tienes que mirarte la próstata. Creo que ya va siendo hora que te introduzcan el dedo, mi amor.
- Son las cervezas, no te pases colicoli.
Luis alberto en el urinario abrió su presa particular, un chorrito amarillo a presión se liberó aplastando aún ser volador, mas pequeño que un mosquito, desapareciendo por uno de los orificios facilitados para el drenaje. Se dijo para sí, tengo una polla asesina que no se refleja en mi perfil. Expulsándose esa última gota rebelde, observó que la fuerza brava de sus aguas menores, en el proceso de liberación, le había salpicado goterones en la parte baja de la bragueta.
Se deslizó la camisa como faldón que tapa y subió las escaleras alejándose de los aseos hasta gabriela.
- Luis alberto y eso, tú con la camisa por fuera, no es propio de un ejecutivo, pichorrín mio.
- Calla calla, nada, eso. Que estaba lavándome las manos y la presión del chorro del grifo me salpicó y parece que me haya meado encima. Pedazo de hembra al cubo.
- No te preocupes, mi churry, eso se seca en un pis pas. Además tienes un aspecto informal que me pone a quinientos.
- Por favor no me seas ninfómana, mi florecilla de la malvarrosa. Sabes que no toca hasta el sábado.
A Gabriela se le fue una ventosidad a escape libre y enrojeció.
- Cariño, seguro que no te has tomado el flotaril encapsulado.
- Luis alberto a ti se te escapa el pis y a mi los pedos. Vamos a dejar las cosas como están, capullo mío.
- Es que encima huelen... Gabriela...

4 comentarios:

  1. ¡Muy gracioso! Me has hecho reir y buena falta que me hacía. No es fácil hacer humor escatológico.

    ResponderEliminar
  2. ¿fue el mecanismo del otro el que te inspiró?

    ResponderEliminar
  3. Joder que guarros mas finos, que si mi amor, que si adorada mía, que si colicoli. Hagan ustedes el favor de subir a mi bajel a limpiar los culos de mi tripulación, a cambio os dejo estar media hora con Barceló.

    ResponderEliminar
  4. sin más que decir:
    como la vida misma...

    ResponderEliminar