lunes, 26 de octubre de 2009

Escalera.



Recuerdo que espero tras esos “tic tacs”; que me postro en el suelo..como un indio…para no solo escuchar, sino también sentir los pasos que das.
Preludio que empapa mi vanidad con guirnaldas de espera en el sofá. Me excito al saber que tras esos “tic tacs” hay un mundo que siente el sabor de lo bueno y del mal. Tus mil formas de idas adelante y atrás. Tus mañanas de inicio por consumar y tu entrega a mi abrazo como un trozo de pan.
Peldaños vacíos por escalar saben de suelas y huellas al caminar pero, en tu ascenso, me uno a su saber esperar para sustentar tu hierático ritmo, tu calzado de hielo, tus caderas que vuelan y tus muslos marismas por navegar.
He intentado alegrarme de tu recién llegar mostrándote mis brazos de par en par, pero me sale pena y condena por no existir más peldaños por escalar. Breve es mi espera en este pedazo de lumbre que templa mi paladar. Escalera con meta me hace saberme uno más, que una eterna hasta el cielo forma parte de mi añorar!
El rellano en mi puerta es la trampa mortal, donde cae de cabeza mi lado animal. Presa condena me une a un malestar, por saberme sediento de peldaños que pises con tus “tic tacs”. Tu horizonte de hembra pulula al subir una más, ojala el pasamanos te espose antes de continuar, para que siempre te resten peldaños por escalar…..

2 comentarios:

  1. Tienes que pedirle que se quite los tacones. No es un consejo Yo Mismo, es una cuestión de salud mental.
    Fuera de bromas, me encantó el texto poético.

    ResponderEliminar
  2. Peldaño a peldaño la espera se hace inquietante y te encorajina por dentro la llegada de lo deseado. Yo vivo en un 4º sin ascensor, pero nadie me espera en mi piso. Un texto muy hermoso y romantico como tú solo sabes escribir.

    ResponderEliminar