viernes, 30 de octubre de 2009

DE PASEO CON EL MINI YO


Inevitablemente después de tanto peñazo, no ha habido mas remedio de sacar al mini yo a dar un paseo. Se me estaba poniendo mustio, todo el día en batín, de la cama al televisor, esperando mi llegar a casa, para recriminarme que le tengo olvidado, que no cuento con él, que como siga así mi actitud, hará una barbaridad de consecuencias nefastas. Me ha amenazado con ahorcarse con mi corbata especial, esa que utilizo en los casamientos...
Irremediablemente mi yo superlativo se ha puesto las pilas altruistas y en un gesto casi divino de bondad desbordante, de volandas ha tomado al enano llorón de los cuernos, le ha acicalado con esmero hasta subirle el ánimo perdido.
Se puede apreciar en la imagen como el grandullón con paciencia infinita lleva de la mano a su mini yo hacia el burger King, para que se atiborre de basura por dentro, combustible que a priori
alimentará un brillo especial en sus ojos dentro de su pequeño paraíso culinario, hasta llegar sin ninguna duda a un éxtasis teresiano...
Necesito subir a un ocho mil para sentirme pequeño, pero no tanto como el enano cabrón que llora piedras.

7 comentarios:

  1. Juan "el bautista".30 de octubre de 2009, 11:03

    Tu nombre no será EduardoS, verdad??

    ResponderEliminar
  2. A TÍ, EL QUE SE DICE LLAMAR JUAN EL BAUTISTA, SI PROFUNDIZAS EN EL BLOG HALLARAS LA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  3. Con pilas altruístas o sin ellas, de vez en cuando hay que acordarse de sacar al enano, llevarlo de la mano y lucirlo como si fuese una hermosísima flor Swarovsky de cinco pétalos.

    ResponderEliminar
  4. Asmirable texto mi querido Eduardo,gracias por compartirlo siempre se puede sacar de ellos buenos aprendizajes..Con todo cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Juanita. Hoy es tu día.3 de noviembre de 2009, 1:35

    Hoy 3 de Noviembre celebro tu día, querido poeta alicantino, signado con el óleo sagrado de la creatividad. Devenido por causa y efecto, en amigo del alma. Torrente inacabable de donde sale la palabra con visión meridiana del alma humana.
    Vaya en este abrazo de sureña espuma transoceánica, el deseo de que tu futuro se proyecte en longitud, con los mejores frutos de la buenaventuranza.
    Que así sea.

    ResponderEliminar
  6. Está bueno sacar a pasear al enano seguido, sino se pone caprichoso y pedigueño. Divertida entrada amigo. Me gusta tu sentido del humor con la foto que has subido.
    Estuve leyendo tus últimos post y he quedado con sabor a buena lectura.
    Escribes muy bien.
    Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
  7. me encanta que saques al mini tu, se nota que lo haces con esmero y dedicación, apreciable en la cara de felicidad y en como zarandea el bolso de Prada que con toda seguridad tú le regalaste...Un beso.

    ResponderEliminar