martes, 20 de octubre de 2009

Agujetas.



Solo siento agujetas cuando no camino, cuando me torno sedentario y observo sin formar parte del paisaje. Andando los caminos me relajo, miro a lo inmóvil y me apiado de su quietud. Pienso en sus agujetas, sus doloridos músculos impávidos por el no hacer. Invito con mis víveres a que participen del recorrido, a hacerlo suyo y que formen parte de él…..una simbiosis entre el andante y lo andado, un fagocitar caminos por los pies del caminante. Mis suelas y el pavimento adquieren una misma función, que no es otra que la del peregrinar por estampas improvisadas con las que nos sorprende la vida.

Para otro rato el postrarme, el desabrochar mis jadeos, llegará otro tiempo de lechos y hamacas…..de respiración acompasada y tragos de agua.
Ahora vente!, ¡¡vamos!!......que me agota este descansar cansino, mi esqueleto quiere vibrar con mis andares, mis zapatos chocar de bruces contra los suelos y subir colinas que me atajen hasta los cielos.

4 comentarios:

  1. Anda por mi cuerpo hasta el cielo, cuando no queden caminos en la cuesta...

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me agrada como escribes. A puro sentir. Tus textos son claros y precisos lo cual me llevan a disfrutarlos. Acuerdo con tu filosofía de vida. Felicitaciones.Excelente blog. Te sigo

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego me soprende gratamente tu manera de crear. Esa facilidad tuya de exteriorizar tus sensibles sentimientos.
    Un abrazo de un amigo. Para lo que quieras cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo!!!!!!!!por tus reflexiones y comentarios en mi blog...
    se agradece mucho sabes, este es un momento especial para mi...no recuerdo si te envie mis libros por mail...queres que te los envie?
    un abrazo
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar