domingo, 24 de mayo de 2009

CARCAJADAS


Era muy " carca ", demasiado anacrónico para pulular por aquellos sitios sin ser observado por los chavales, que atiborraban con frenesí la pista de baile del disco-pub " METE LA PELVIS ".
Morgan Mérkury, paquete prieto y rondando los cincuenta, siempre demoraba su entrada a " METE LA PELVIS ", con el fin de ser el centro de atención de las deliciosas miradas de aquellas divinas criaturas. Morgan Mérkury se acomodó en la barra, su cubata de cocacola le estaba esperando, tomó un sorbo e hizo el ritual acostumbrado, se subió los leotardos negros ceñidos hasta la altura del ombligo, se palpó el bulto y con el cosido que ensambla la costura del leotardo se divdió la bolsa, acomodando un huevo a cada lado. Volvió a sentarse en el taburete no sin antes eruptar virílmente amortiguando sobremanera el inmenso pedo que luchaba por salir de su prisión hasta silbar libre por entre las hemorroides.
Con el quinto cubata en el cuerpo, el ir a la pista de baile era una tentación que no puso freno, se alzó al pedestal con las gogos. Se subió de nuevo los leotardos hasta el ombligo, marcando paquete, empezó a mover la pelvis acompasando a la vez glúteos y caderas. Estaba sonando El tractor amarillo, era feliz con la plasticidad de su pedazo de cuerpo en acción, ejecutando el apoteósico baile, observado por aquél público de miel...
El bulto se le puso duro y el culo flojo, de tanto agitar el cuerpo en el pedestal se le escapaban los pedos. Los chavales a lo primero se reian pero luego el olor a mierda los espantó de la pista, era insoportable. Morgan Mérkury se reía de si mismo a carcajadas.



1 comentario:

  1. Es Morgan pero bien podría llamarse Bruce, no sé, pero entre su mierda y la del Sr. Harray tan identificados estaremos con ella (la mierda) que llegará a producirnos una ilusión de espiritualidad. ¡Que nos salve el Tractor: ¡Pa Pa Pa Pa Pa !!!!!!! Je, je. Muy bueno Lawrence !!!
    Juanita del Harén

    ResponderEliminar