viernes, 8 de enero de 2010

RUPTURA


Es inevitable sentir que ya no me percibes en esa forma que contornea la linea que encierra mi vida. No hay leyes físicas en mi mundo, capaces de precipitar esos corazones apasionados de adornos, que engalanan tu existencia.
Tan cerca de rozarme me olvidaste...
Lejano el anhelo que te siente y me recorre por poco que te piense. Vuelan los recuerdos desbocados sin orden, sesgando esperas por donde erupcionan volcanes, que te laten de crepúsculos, como señales de luz para que me encuentres en el mas puro estado de mis sentimientos.
Mi cuerpo será esa leña que alimenta el fuego de tu hoguera, para que frotes al calor, tu alma y tus huesos, seré tu alimento en épocas de hambre, a cambio de todo, tú perderás en el camino el legado del poeta.

5 comentarios:

  1. Me robaron mis sorpresas las bocas de los niños. Me surto de tu magia, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Tan cerca de rozarme me olvidaste...

    TE ADMIRO PROFUNDAMENTE.

    Y a cambio de todo... qué cierre de antología, por favor !!
    Tu prosa-poética-poesía horizontal-versos engarzados...
    Cómo le llamo mi amigo ????
    Es simplemente maravilloso.

    Ya basta de palabras, sobran.
    Un abrazo inmenso.


    SIL

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién podría resistirse a esa maravillosa y generosa oferta?. No hay pérdida posible si tus palabras alimentan la hoguera.
    Chapó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nada se perderá en este texto cautivador. La hoguera y el poeta son definitivamente inseparables.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que placentero ha sido venir a saludarte....
    ...definitivamente!

    un abrazo,
    Ali

    ResponderEliminar