martes, 12 de enero de 2010

Animás.



Pasea con ellos en su mente. De entre todos, parece ser Animás el líder de un grupo de aventureros que dan la vida por la vida y que si fuese menester enfrentarse a la misma muerte, se hace y en paz. Los heridos serán sanados con el reloj mágico de hielo que porta con suma responsabilidad el muñeco de nieve y si se pierde o es robado por algún cazador asesino, entonces el cocodrilo sacará otro idéntico de su chistera…….el caos es predecible y por lo tanto fácilmente invertido.
Toto y Chichi son como hermanos para Animás, como tres mosqueteros fundidos en su imaginación. Vuelan sus nombres por mis oídos con sus mil peripecias en laberintos de pirámides, en peleas con tiburones Mexicanos o simplemente viendo la peli de Avatar junto a la muerte. Puñetera muerte que siempre tiende a quemarlo todo y esparcir sus llamas con aceite por toda la sala de cine y así no hay quien pueda!!!, sobre todo para el muñeco de nieve, harto de sudar y sudar. Coco es la nueva adquisición de su fábula, es un espíritu bueno que no teme a la muerte por no estar vivo y equilibra la contienda entre el bien y el mal.
Dentro de poco vendrán a pasar la noche a Santander, dormirán en un barco pirata atracado en la playa, tendremos que ir de noche en su búsqueda, me muero de ganas por conocerlos en persona.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Hijo de tigre es este Alvarito !!! Prepárate a comprarle un pisito en Pandora.
    Abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Felíz encuentro, espero que no te defrauden.Hay fantasías que nunca deberían materializarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu pluma es mágica, como cada uno de los personajes que has nombrado, y el niño de la foto...
    es mágico también...

    Qué caja de sorpresas son tus escritos.
    Qué lujo es pasear por aquí.
    Un beso enorme.

    SIL

    ResponderEliminar
  4. Olvidate de la playa y llévalos a un campo de maiz para hacer casas supervivientes del barro y para embarrar a tus vecinos con bolas de barro,tierra y piedras.Este frente común crea alianzas inquebrantables

    ResponderEliminar