jueves, 21 de enero de 2010

EN PAZ


Por una temporada estaré ausente por asuntos personales, ha sido un placer el camino recorrido por este mundo virtual, fuente de sensibilidad y conocimiento. Lógicamente mi hasta pronto se despide con un pequeño poema.

Ni tú esperas nada de mí
ni yo nada te deberé,
estamos en paz...

Yo aquí haciendo surcos en el suelo,
sembrando fantasias futuras,
ilusiones que alimentan el día a día,
muy escéptico...

Mi mente va y viene
y haber quién
le pone el lazo a mis pensamientos

Eduardo.

8 comentarios:

  1. Entonces "Luis sin Eduardo y sin Aute" soy "yo mismo con mi mecanismo"?????.....me siento niño sin mano de su mentor. Toca atravesar las calles solo, mirando a derecha e izquierda (arriba y abajo por si acaso) y cruzar los dedos para que la suerte se alíe conmigo. Toca defenderse en patios plagados de niños brutos que pegan balonazos a quien mira al cielo, es hora de gritar a sabiendas de escuchar el eco crecido de mi voz…..
    Alguien dijo que el olvido está lleno de memoria, yo apunto que en mi memoria no tiene cabida el olvido de tus letras, pautas de esencia que me toman de la mano para cruzar las calles nerviosas de tráfico agitado..

    ResponderEliminar
  2. Nada me debés...es cierto.



    Pero un derecho extraño me asiste
    a elevar en ahogo una queja
    porque en tus versos existe
    la magia que el alma espeja.

    Te extrañaremos.


    Un enorme abrazo.

    SIL

    ResponderEliminar
  3. Te extrañaré Lawrence.

    ResponderEliminar
  4. Nada me debes... pero te esperaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En este Jueves.. paso solo a saludarte y desearte un bello fin de semana.

    Sabes....
    ¿Con qué se alimenta una flor?
    Con muchas gotitas de amor...
    Grandes partículas de amistad...
    Gran dosis de paciencia...
    Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
    Tú eres la flor de mi amistad...
    ¡No la dejes secar, por favor!

    Gracias por tus comentarios besitosss

    ResponderEliminar
  6. Las conchas de la playa,tus plantas, el arroz con cualquier cosa,las meigas a la mediterránea,el chocolate,carcajadas como chorros,poemas como cuadros... y tu rincon,que lo hicisteis nuestro

    ResponderEliminar
  7. te dejo un saludo y que todo salga bien!

    hasta pronto!

    Ali

    ResponderEliminar