martes, 19 de enero de 2010

Puente.



Si del ver son tus ojos mis caricias, del verbo es tu boca poesía y del aroma tu fragancia es la ventisca….de toda tu existencia, lo que más me atrae es la distancia.

Bienvenidas cálidas orquestadas con tus sístoles y mis diástoles. Me rindo y ataco a la vez en nuestro campo de batalla, que es mi guerra preferida. Mi contienda es un fluir en tu caída y no me duelen prendas en izar bandera blanca, si es tu vuelo mi derribo.

El saberte en la distancia, medio tibia, templa el ánimo de fuego que me embriaga en momentos de reencuentro. Amo el puente que cobija nuestras aguas, limbo entre orillas que separa tu ribera de la mía, dicho puente lo recorro con frecuencia para saberme dueño de mis idas y venidas.

Por eso me consuela este vaivén loco, que es tu estancia en mi huída...que es la espera en tu partida...

4 comentarios:

  1. Por favor !!!

    Cuánto talento !!

    Poesía, prosa, sublimidad absoluta.

    Me voy encantada de este sitio y me roba el hechizo la posibilidad de hacer un comentario a tono con lo que me produce leer sus obras.

    VOS CON TU MECANISMO, divino post !!


    Un beso.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Bellísima prosa de superesencia poética que permite experimentar la beatitud del embrujo !!!
    Te admiro y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uff, ¡madre mía! es un placer dejarme envolver en la magia de tus letras.
    No sé cómo comentar, pero te mando un abrazo lleno de admiración.

    ResponderEliminar
  4. Hola Otro y Tú Mismo... narrativamente poética tu forma de decir "algo" muy cierto ¡que importancia es la distancia entre dos seres que se aman, sobre todo cuando se ha navegado el mismo mar por mucho tiempo y han habido naufragios y tempestades. Cruzar el puente y reencontrarse en el Otro y en Uno mismo/a es maravilloso.
    Escribes bello y siendo el tuyo un tono "clásico", adquiere un sello peculiar que me agrada.
    Siempre agradecida de tu presencia en La Cala.
    Abrazos!

    ResponderEliminar