viernes, 11 de septiembre de 2009

Momento ñoño.


Gracias al blog:
…..por dotarnos de existencia más allá de la terrenal. Por hacernos letras y cobijar en tus altares nuestros demonios y ángeles. Por ser alambre en nuestro imposible equilibrio, tutor de nuestros accidentes y aguacero de fuegos hirientes.
Gracias por permitirnos pasar sin llamar, por entrar de puntillas y a caballo, por olernos hasta de lejos.
Gracias por ser un día festivo, recreo en trabajo, abrigo en invierno, colega en la soledad, por indagar sin ser visto, por vernos sin indagar, por ser pretexto para viajar.
Gracias por todo, por ser y por estar.

4 comentarios:

  1. Churrulín churrulete me tocas el corazoncete. MÁS TESTOSTERONA, ¡¡¡COJONA!!!

    ResponderEliminar
  2. Eduardo le dice a Luis. - Recreate y no bajes cuando vuelas sobre el suelo de tus nubes...
    - Es un placer para mí dejarme llevar por el blog buscando al " Otro " y siempre encontrando al "Yo mismo con mi mecanismo ". Veo que conservas la servlleta y la pinza-mariposa...
    El "Otro" aunque vive perdido, cuando se emociona se encuentra. GRACIAS POR TODO, POR SER Y POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tu blog esta hermoso! me encanta! me gusta mucho de verdad! me pareces una persona muy simpática, al menos es lo que percibo ahora, espero que nos podamos conocer mas por medio del blog y de lo que vamos escribiendo, que por cierto es muy cierto como lo describes! gracias por visitar mi paraje. Abrazos mediterraneos!

    ResponderEliminar
  4. Siento que este blog ha sido creado pensando en darse más El Uno al El Otro, que esa unión se potencia cuando, cada uno en su lenguaje, realiza sus valientes miradas introspectivas.
    Gracias por ser como sois El Uno y El Otro. Gracias por permitir con este blog un espacio de expresión libre de todo condicionamiento.
    Gracias por vuestras gracias, por vuestros guiños conjuntados y que a veces, se me hace difícil descubrir.

    ResponderEliminar