martes, 8 de septiembre de 2009

CASI SI, CASI NO


- ¿ Cuando marcharás ?.

- Cuando tú decidas alejarte.

- O sea no te vas.

- Transitoriamente sí. ¿ Me esperarás en el retorno ?.

- Puede ser que no.

- Se me hace tarde.

- Vas a perder el vuelo.

- Riega los geranios en mi ausencia.

- Tiré la regadora azul.

- A mi regreso hablamos.

- Solo la casa te abrirá la puerta.

- ¿ y tú donde irás ?.

- Lejos... muy lejos.

- ¿ Lejos es un sitio inalcanzable para mí ?.

- Es el lugar del nunca jamás.

- Comprendo, no voy a mostrarte mi dolor.

- Vete, vas a perder el avión.

- No quiero irme, me quedo.

- Dame tu billete.

- ¿ Por qué ?.

- Me marcho yo.

- LLévate todas tus cosas.

- Así lo haré.

- Ya casi te he olvidado.

- Solo los peces se olvidan de mi.

3 comentarios:

  1. Mágico diálogo entre un ser y su reflejo. Todo aquel que se va se queda tanto como el que se queda yendo….

    ResponderEliminar
  2. Escribes mientras te miras y te miras mientras escribes. ¡Hay que poder hacer este exorcismo verbal! ¡Eres rutilante Lawrence!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este escrito, porque a mi entender abarca el tema de los desencuentros sin dar forma ni sexo a los personajes, muestra el sentir universal sin armazón. Mágico diálogo de dos piedras, dos amigos, una pareja, etc...

    ResponderEliminar