jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡Guau!!


El eco se encargará de propagar nuestro océano de espuma y saliva. Correré tu cintura vertiente abajo, pasearé tus valles y escalaré tus picos para clavar la bandera de mi abrazo. Entusiasmado y alborotado, descubriré patios en tu vientre donde ubicar mil recreos. Con tu risa saltaré a la comba, en tus muslos yaceré la siesta y en el ocaso de tu comisura saborearé la puesta con mi lengua. Ambos, borrachos el uno del otro, retozaremos niños y en jauría aullaré tu nombre, para que puedan evacuarte al mediodía……………………o algo así.

Claro, que lo mismo te lo piensas dos veces antes de subir a sitios desde los que desconoces bajar. O te haces una cometa con hilos de plata para que cuelgue tu candorosa existencia del suelo de las nubes, o bebes una garrafa de helio y vuelas como un globo de feria….lo que prefieras, con tal de no tocarme los guaku-guakus, dominguera!!

1 comentario:

  1. Me atrae y me deleito con tus escritos y no me malinterpretes si te digo que me gustan los calvos++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oooooo.

    ResponderEliminar