miércoles, 16 de septiembre de 2009

De tu lado.


Me siento a charlar en nuestro sillón orejero, ataviado con rostros de nudo de plátanos recién podados. Sabiéndonos los dueños del tiempo. Mascullando, entre palabras buscadas, pipas gigantes de diminutos girasoles que solo muestran su orgullo al sol y a nuestros dientes. Silencios cálidos que preceden a tormentas de ideas, todas ellas necesarias en nuestros respectivos vestidos…..que nos vestimos de idea, amigo!! Algunas trasnochadas y casi bautizadas de fin nada más nacer, otras tan grandes que nos sorprenden por su brillo y su luz, todas ellas criaturas de una verborrea alocada y milagrosa.
Ahora esperas, y en esa puñalada de tiempo, millones de segundos empujan tu equilibrio, pero tus tobillos resisten las embestidas…..por saberte grande…..por ser tenaz. Yo me postro en tu espera, seré red en tu caída y si ésta ocurre, amortiguaremos el golpe con más ideas de todos los colores tiznándose entre sí. Para que creen, no un arco iris perfecto, más bien un charco único de tamices en el que nadar y bucear sea un juego de niños.

4 comentarios:

  1. Si alguien midiera la soledad del alma, ésta tendría un índice más alto que la hambruna del mundo.
    Dos trasnochados que a pipa y humo no le temen a la hora donde se alterna con el delirio y la razón, se han encontrado.
    Dos trasnochados que no le temen a los puentes que se tienden y destienden, haciendo que uno siempre caiga alguna vez en la trayectoria, no se sentirán en soledad.
    Pues el pensamiento no los calla y empuja sus ideas para que se hagan vestidos.
    Vestidos para quienes pueden comunicarse por dentro y por fuera con total incondicionalidad.
    Uno mismo, en este mundo de fraude, eres una luz en el camino.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tener un amigo, quien me sostenga o en quien me pueda recostar si fuese necesario... y viceversa... quiero poder hacer un pacto como este con un amigo "sere tu red en tu caida, y si esta ocurre, amortiguaremos el golpe... "
    Hermosa entrada, me gusta muchisimo leerte

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Eres largo y flexible como un espagueti enganchado en su tenedor.Sabes de caídas,aunque no enseñas nunca tus moratones.Vives y respiras al compás de Anuca.Nos dejas convertirnos en troncos,redes y alas para observarte y acompañarte en tus viajes.En esta sala de espera donde ahora habitas agarrando a los tuyos del talle existe un banco donde tus cuñados te inundamos de besos abrazos

    ResponderEliminar
  4. gracias,muchs gracias,por pasar por mi blog...y por tucomentario! en mi blog..
    unbrazo
    lidia-la escriba perenne
    www.deloquenosehabla.blogspot,com

    ResponderEliminar