miércoles, 8 de julio de 2009

Plegaria del cristiano rebelde.

Padre nuestro que estás refugiado en los cielos y no en la tierra. Padre huidizo, algún día tendremos piedad de ti. Pero no nos la pidas ahora, padre cobarde, que asustado y temerario preferiste el aura de lo lejano, por tirano, al devenir de lo presente. Donde los unos nos damos aliento a los otros, somos luces de nuestras sombras y alimentamos tu ausencia con desprecio de tu esencia, que nos sentimos más puros al eliminar la esquirla que nos sobra.
Eres tú el que necesita resucitar, padre fugado, para abrazarte a los vivos y dejar de morar entre los muertos.

Amen.

4 comentarios:

  1. Hijos míos……ni puta idea tenéis de mis sufrimientos. La de humedad que hay aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristiano Ronaldo.8 de julio de 2009, 15:52

    Por fin un tocayo!!!

    ResponderEliminar
  3. En la boca del pez espada se esconde el afilador, en el cuchillo la fragua de Dios corta frenillos y la vida sigue bajo su ausencia... es un devenir de capotas sin cascos ni fé, una lástima no ponerle una goma a la tierra y el mundo se siente en los orinales de los santos inmóviles y cagar ofrendas llamando al Único por su nombre CRISTIANO RONALDO, EL COJON DE DIOS Y EL HUEVO INVISIBLE DE FRANCO HA VENIDO EN CUERPO FUTBOLISTA Y PRESENTE A REDIMIRNOS ETC...

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres mi reencarnación en una nueva lengua! Dale duro a este padre tan ocioso como sospechoso. Sólo a él se le podía ocurrir premiarme con una bienaventuranza de 800 años de vida, dale que dale al sexo y al trabajo. ¡No hay cuerpo que aguante, viejo! Claro, para él, que se reencarna siempre en los 33, todo le es más fácil. Pero yo, ¿sabes cómo ando? Con el par número 150 de bastones canadienses !!!

    ResponderEliminar