martes, 2 de junio de 2009

UN MUNDO SIN MAPAS


Resuelta constancia en disolución,
mezcla de incertidumbres
que envuelven al perseverante,
sabueso de una verdad creida.
Ladras un oceano de aceites a mis pies,
vuelas hacia un mundo sin mapas.
Volátiles mariposas anidan sus alas
rozando corazones de charol...
Aderezas sopas de letras
cocinas el mundo en un periódico,
a falta de luz eres un fusible.
Cuelgas de la bisagra de una ventana
abierta a la destrucción,
vives las metas que te marcas
elegidas en ese menú de vida diseñado,
no pensar, solo llenar hasta desbordar y volver a empezar...
La vida es movimiento generando inercias,
Dios tiene memoria de pez,
mi mente pretende que tu pensamiento me acaricie.

Dedicado a la autora de " Sueños de Laurence "

1 comentario:

  1. Soy constancia sí, y también fusible o llama de vela en noche oscura. Hasta puedo sentir el pulso de relojes lejanos y ser azúcar sin empalagar. Y puede que no tema la caricia de ala de abeja en una mejilla.
    Soy constancia y me abrazo al gran escarabajo, que como un terco pájaro se hincha en el aire impalpable hacia un cielo embrutecido que nos aguarda con su irónica sonrisa.
    Y asciendo con el bendito que me unta con su baba en dulce libertad, rumbo a un destino inalcanzable.
    Soy constancia aunque el sol perezca cada día ante mis narices y con un perfume de sombras deba volver con el escarabajo como un perro apaleado.
    Pero una mano cósmica me aplica unas cataplasmas para remagnetizar mi perseverancia y al día siguiente volveré a beber de nuevo la vida.
    Gracias Lawrence.
    Juanita

    ResponderEliminar