lunes, 8 de junio de 2009

BELLEZA SUBLIMINAL ( 9 )


¡ Hostias, soy horrendo !.
Y lo mejor de todo es que no me importa, incluso me siento un tío especial, un ser nunca deseado que se mantiene intacto del resto. Mi ser capta que tiene la pureza del Papa, sin necesidad de llevar una vida austera y consagrada a un apostolado...
... Me siento libre de ataduras porque nadie me retendrá, ni tampoco vendrán a rescatar mi fealdad, nunca mis oidos escucharon un te quiero, no llorarán por mí, no me harán un declaración de amor...
Arrastro el cuerpo que me tiene por las calles lindantes a las ramblas, saco mi platito, cojo mi mirlo amaestrado me lo cuelgo al hombro y paso mi herramienta de trabajo, las monedas llegan a saltitos hacia mi plato abollado, no quieren verme cuando me ven por primera vez, soy impactante, es acercarme al cogollo de turistas que transitan por la rambla y sueltan diezmo para evitar alguna especie de mal de ojo que les pueda contagiar algo de mí por falta de caridad.
Soy tan horroroso que como gratis y duermo bajo techo con solo mostrar esta mierda de cara al mundo y un canal de televisión quiere que vaya a mostrar el careto a sus estudios, para que toda España se sienta bella por un momento. No sé que hacer, a mí con la limosna me va bien, no sé yo, me dan muchos euros por mi imagen, porque mi voz no les sirve...
... Si por lo menos me pareciera a la Rosi de Palma, quizás haría mis pinitos, pero yo no soy tan guapo, yo sólo soy un esperpento inmaculado, puro y al margen del resto.

Finito.

1 comentario:

  1. ¡Oh, perdón! Jamás hubiese pensado que fueras más feo que Rosi de Palma. Yo, que te vi bello desde el principio, pero claro, en la ilusión de que por lo menos de parecieses a ella. ¿Y si solo te cortaras un poco la nariz, rellenaras tu labio superior, achicaras tus orejas, rasgaras tus ojos, pusieras algo en tus piernas para acompasar tus caderas, en fin, si dejaras de ser esa bestia ridícula para transformarte, como Rosi, en un astuto y prolífero empresario?
    Venderías fragancias con tu nombre y ya habrías presentado tu colección Primavera-Verano.
    ¡Chapeau!
    Juanita

    ResponderEliminar