miércoles, 10 de junio de 2009

LA SOMBRA DE TUS HUELLAS


Allí donde estés,
en ese paradero buscado
los caminos se marchitan
tras la sombra de tus huellas,
solo allí se atisba el sueño dorado.
Escuché tus pasos rasgar mi mundo
la lejanía te llevó de día y de noche,
te hizo remota en mi espera vetusta...
Como vine perdido hago equilibrio
de un reglón a otro,
y me cubro, me camuflo con la lírica.
Lanzo cebollas al cielo
para que llore tu mundo
y el rocío escarche tus amaneceres...
En un cruce de caminos, un vacío, un derrumbe,
un abrir la puerta para airear,
la vida se fue volando buscando huecos,
respiraciones ajenas, vahos que den brios,
esencias del adiós...
Yo medio vacío vuelvo
tú medio llena vas.
Amenazas que labran minifundios del egoísmo,
olvidos forzados posan sus fauces
en el nacer de un recuerdo.
Nos hemos perdido, lo sé.

" Al amor sin rostro que todos alimentamos"

1 comentario:

  1. Esta poesía vibra en los espacios de cada palabra. Cada verso es como palpar la textura de una tela o ver el color de una pintura.
    Tan bella como el misterio que encierra.
    Juanita

    ResponderEliminar