martes, 22 de diciembre de 2009

DIOS HACE CEPOS


Me miro y soy transparente
me toco y no me siento
me busco y no me hallo,
solo atisban de mí
un cuerpo gastado
en las formas del tiempo...

¿ Dónde fue la pasión
dónde dormita ?
Todo aquél colorido
de roces en los secretos,
inconfesables pulsaciones
aceleradas en cada caricia
¿ dónde estamos ?...

Territorio de nadie,
hay trampas
que ponen lazos
a mí corazón,
Dios hace cepos...

Cuando la soledad
acecha,
me guía mi instinto
por los rocíos
que escarchan
tus labios dormidos.

Sueño que me sueñas...

4 comentarios:

  1. Si, Dios nos coloca cepos inesperados, pero te has liberado, haciendo un hermoso texto para despertar a tu ángel dormido.
    Que tengas paz y felicidad en estas fiestas y que el año próximo tus palabras continúen llenando mis canales del asombro.
    Recibe mi abrazo duradero.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes.
    Estoy presa en uno de ellos.

    POESÍA DE ALTÍSIMO NIVEL.
    Es muy enriquecedor, pasar por aquí.


    UN ABRAZO INMENSO.



    SIL

    ResponderEliminar
  3. Woww... sueño que me sueñas... frases que bordan el final de unas palabras tan hermosas como ciertas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una poesía exquisita!

    Que lujo eres Aute!

    =) HUMO

    ResponderEliminar