miércoles, 16 de diciembre de 2009

Detalles.



Sufro de escarceos con el aire, posiblemente sea la causa de mis vértigos y seguro que justifican la merma de respiración en mis jadeos…..aún así, merece la pena correr el riesgo. Ser dócil frente a la brisa me invita a vivir ligero y a la vez pleno. Donde lo hueco maciza emociones imposibles de sentir, salvo observando al aire. Que juega en mis pulmones con acordes de silbidos, que riza mis sonrisas casi abiertas y en penumbras, que siembra en mis brazos abanicos de plumas.
Si el germen de mis noches dormita en la madrugada, si un susurrar distante origina una tonada o si tu sombra es bastante para acariciar tu cuerpo amante…..los caprichos de la nada lo son todo, si lo acuno con mesura, que los vientos que me peinan son presagios de encontrar en tales actos una isla rodeada de ternura.

5 comentarios:

  1. Vaya este comentario para Uno Mismo y El Otro. Sois la aldaba que despierta el alma, el puente que enlaza dudas con certezas, atalaya desde donde vislumbran el torrente de su lírica para hacer de su lenguaje una fórmula sagrada.
    Leerles me deleita y emociona

    ResponderEliminar
  2. Tan bello...

    Es irresistible el impulso que sentí para encolumnar en versos los últimos párrafos...

    // Si el germen de mis noches
    dormita en la madrugada,
    si un susurrar distante
    origina una tonada
    o si tu sombra es bastante
    para acariciar tu cuerpo amante…..
    los caprichos de la nada
    lo son todo,
    si lo acuno con mesura,
    que los vientos que me peinan
    son presagios de encontrar
    en tales actos una isla
    rodeada de ternura.//


    Y la rima es perfecta ,
    y lo he leído en voz alta mil veces...

    y te pido perdón por la osadía,
    de copiar tu prosa en forma de poesía.

    Un gran abtazo.


    SIL

    ResponderEliminar
  3. muy profundo, muy sincero, muy de tus adentros...

    gracias por tu comentario. Me gusta tu blog.
    Nos leemos...
    un abrazo!
    agus-

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer, y releer... Cierro los ojos y me dejo acunar por el vaiven de tus palabras y por la brisa que desprenden que, como cantos de sirena, me llevan poco a poco mar adentro hacia islas rodeadas de ternura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar