miércoles, 3 de marzo de 2010

PASABA POR AQUI


Vuelvo hacer la limpieza, a exterminar con mi mano genocída acaros, gérmenes y demás okupas microscópicos hasta enrarecer el ambiente cerrado de LUIS EDUARDO SIN AUTE.

Observo las visitas del contador y mis pupilas me dicen que os habéis ido todos a vivir a un hotel. las prestaciones de mi casa no alcanzan ni de coña la cobertura de confort que proporciona un hotelito, nada que objetar.

La casa vuelve a estar en buen estado, limpia y aireada hasta mi próxima vez, supongo que la siguiente visita será para quedarme una temporada.

Me voy sin antes dejar esta nota atrapada en el imán que Luis tiene en la nevera.


SERA QUE SI

-------------------


Hay un cambio que abarca

lo absoluto.

No dejamos de ser nuevas marionetas

en nuestro intento de comprender.



Para yo mismo con mi mecanismo.



6 comentarios:

  1. Te extrañamos.

    En tu próxima pasada, mandame la receta por favor de cómo exterminar con mi mano genocída acaros, gérmenes y demás okupas microscópicos...
    Necesito tanto ese dato !!

    Gracias por volver.


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Precioso sin comentarios
    un besito Rosa

    ResponderEliminar
  3. hola Otro, pues me gusto mucho esto que escribiste aca...
    yo trato de ser constante, pero la mayoria de mis cosas se quedan en el disco duro...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a ti y al otro:)

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  5. Hoy también pasé por aquí. Pero no sólo hoy, Jueves Santo. Pasé y pasé, varias veces. Esperando encontrar esas voces que escogieron la diversidad en lugar de la monotonía. Que impusieron un espíritu jocoso,impaciente,ávido o exasperado, pero nunca, jamás, escrupulosos frente a las peregrinaciones que pergeñaban su intelecto.
    Hoy me asomo a esta página y es como si me asomara al abismo. Tantos entusiasmos diluídos en su propia esencia. Tantos signos que cada uno de vosotros, con sigilosa o ausente moderación, convocaban a la revelación de algún misterio, de algún nódulo oculto, que cada uno de nosotros conserva desde el comienzo de nuestras auroras, donde sólo hace falta una palabra del otro para fraternizar.
    He confiado en el vértigo provocado por el génesis. No quisiera que de todos estos textos queden sólo láminas que el tiempo esclerosa inexplicablemente.
    El blog "debe" estar vivo porque dibuja rigurosamente los pliegues de nuestro sudario cotidiano.
    A Uno Mismo y El Otro, los extraño tanto, que no puedo menos que confesarlo. Es la única manera de acceder a la liberación de este sentimiento.
    Les mando un abrazo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Descubro con sorprsa que, a pesar de haber hecho limpieza, no te decides a habitar tu casa ahora soleada con esta incipiente primavera madrileña.
    Anímate, tus entradas son un etímulo para el intelecto, a veces bastante adormilado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar