lunes, 24 de agosto de 2009

De vuelta al curro....


Me cago en Eva y en toda su estirpe. Puto deseo tan voraz como efímero, tan vulgar e insolidario. Manifestación ególatra de un ser humano mezquino, avisada de antemano!!!, lo que convierte su inteligencia en un hogar donde la nada tiene eco. Que no, Eva, joder que no…..las mazanitas de los cojones las dejas en los árboles y de todas las demás frutas te hartas hasta que te salgan semillitas por el orto. Pero nada; la chica rebelde, transgresora, contestataria y sobre todo imbécil; a comer manzanas.

2 comentarios:

  1. Si, si, a la Eva esa hay que lapidarla con huevos de serpiente hasta que cage la manzana que nos hace sudar la frente y guadar las verguenzas en paquetes blindados...
    Por Diós bendito y misericorde y también por mi y mi costilla perdida...yo que te daba peras limoneras peladas y troceadas en el paraiso, te trataba mejor que a mi caja torácica... y así me lo pagas, comiendo la puta fruta que le daba ardor a Diós. Eva no tienes perdón, ni parangón.

    ResponderEliminar
  2. ¡No lapides a Eva sin cerciorarte antes de que lo que cague no sean las manzanas de oro! Pues de ser así, perderíamos la tarde, el cielo y las estrellas. Y todo lo que se caga, no tiene recuperación.

    ResponderEliminar