viernes, 6 de noviembre de 2009

INQUIETUDES EN MI SOLAPA


Inquietudes anónimas en vidas ajenas, que fugaces transcurren entre sus óseos cráneos. Pululan sus cuerpos de aquí para allá, difuminándose extraños en las huellas que mueren detrás de sus pasos.
Me dejo perder a conciencia en las entrañas de Madrid, para no existir en el mundo que me conoce, para soltar lastre hacia mi fugaz libertad inducida, amo la soledad buscada, desde ella, me aquieto en la templanza de contemplar la vida sin sentirme presa del mundo.
Me hallo levitando en las formas variables de esas nubes que el viento cincela cuando sopla Dios por mi boca. De regreso a mi redil, a la seguridad de lo luchado, siempre me acompaña el nacer de un poema en mi solapa.

7 comentarios:

  1. Pierdete en mi bajel y verás que pronto te encuentro, a tí te pondría yo en los cañones metiendo bolas.Por mis cojones a toda vela que eso haría del uno al otro sin fin, para que te entretengas en armas tomar. Será jodido el poeta!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estuve enamorada de ti, Garfio. Tus formas bravuconas y violentas esconden un capitán dulce y meloso. Una de tus manos mata, la otra acuna sentimientos que me desatan. Mano de hierro en guante de seda……ahora lo veo todo muy claro, quiero ser tu sumisa, tu geisha de cuento de hadas.

    ResponderEliminar
  3. en esa soledad buscada... habitan rostros... nombres... recuerdos... esperando ver nacer como una flor... el poema en tu solapa!!!

    hermosos días!!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  4. Desde Argentina, te digo que me gusta tu manera de decir.
    Lo mío que el teatro pero al leerte se representan imágenes que bien podrían subirse a un escenario.
    Si te interesa me gustaría que escibieras algo para mi taller.

    ¡Gracias por pasar por mi blog!

    Un abrazo rioplatense, Mabel

    ResponderEliminar
  5. hola amigo! me quede leyendo las buenas,y dulces, palbras que escribis, escribis muy bien!
    pregunta:te llego por mail mis tre libros?
    espero que si, y pases por mi log se extraña la presencia del otro!
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tE comprendo yo en mis grandes momentos de soledad es cuando encuentro la inspiración, cuando me escucho. me comprendo...
    Es algo mágico de dicarse tiempo a uno mismo para no hacer nada en concreto, no para arreglar la casa, sacar el perro, limpiar... NO!!! esse tiempo en que el silencio ta habla al oido y se comprende entonces la armonía del mundo como todo fluye y tú eres parte de ese milagro ¿cuánto dura esta sensación? jajaj no lo sé quizas se esfuma hasta otro gran momento de paz. pero lo bueno es que sabes que esos instantes que todo tiene sentido existen y están al alcance de tu mano...
    ME ALEGRA ENORMEMENTE SABER QUE ALGUIEN SIENTE LO QUE YO EN ESOS GRANDES MOMENTOS...
    :)

    ResponderEliminar
  7. Perderte entre el derroche de energía urbano y sentirte un feliz ocupa de la soledad buscada, es el verdadero triunfo de quien no se siente esclavo de la realidad exterior.
    Y de regreso al redil, extraer con fluidez tangible, fragmentos de tu propio ser o de esas vidas trajinadas, que al cruzarte, tal vez hayan dejado algo en tu solapa, hace que puedas saborear el éxtasis de la inspiración.
    Es un placer leerte Lawrence. Un beso.

    ResponderEliminar