Soy del norte, donde habita el imán que atrae la aguja de la brújula.
Soy de un norte contundente, donde la tregua renace entre su suelo y su cielo, donde el tributo lo pagas con monedas de silencio. De un norte abrigo de espuma, de un norte monte que acuna.
Soy puro norte en mi sentir de prao, norte esquivo por ser tímido, norte celda en mi mirar que es chocar contra sus muros; necesitando, con apuros, de llanuras y mesetas. Norte lento con llovizna, piel de brizna en mis mejillas…..norte que sacia mi sed con torrentes de calima convirtiendo en nostalgia mi pretérita partida.
A Eduardo.
MUY HERMOSO... ME HAS DEJADO SIN PALABRAS Y ES DIFICIL PARA UN SER COMO YO, QUE SOY DEL SUR.
ResponderEliminarSi mis ideas son norte, por la lógica que abrigan; mis deseos sur por sentidos e impulsivos; tengo un brazo en el oeste y el este ocupa el otro…..en qué latitud tengo los cojones?!?!?!?!
ResponderEliminarAhhhh….ya sé. En centroeuropa!!!
ResponderEliminarNo, en centroeuropa no, listillo. LOS TENGO PINCHAOS EN LA CURVATURA DE MI GARFIO POR SI APRIETA EL HAMBRE, ALLA EN LOS MARES DEL SUR.
ResponderEliminarAhora lo entiendo todo…..mi timbre aflautado de voz, mi sentar a la hora de miccionar, mi total ausencia de picores y demás coyuntura apropiada del género que porto, mi oquedad genital, mi constante inapetito sexual y mi eterno amor por los colores…….hagamos un trato, capitán garfio, te cambio una mano por mis joyitas, hace???
ResponderEliminarMi Sur es mucho más Sur que el Sur de El Otro y el Norte es mi marcha ascendente.
ResponderEliminar¡Estoy aquí, pero me gustaría estar allá!
Invocaré a los Dioses para ser poseida por un fenómeno de bilocación como el Marqués de Comillas !!!
Yo pensaba que el mecanismo hablaba del sentirse enraizado,del relajarse en el lugar que paces... otros hablan de timbres aflautados,busqueda de...cuando lo que vemos es a dos "descojonados".YO TAMBIÉN SOY DEL NORTE
ResponderEliminar