Dos tramos, solo dos que disciernen lo retorcido de lo puro que filtra las tripas de las flores y las fauces de las sonrisas. Una dicotomía simple y primaria que por serlo, te obliga a dudar e intentar percibir aroma de primavera en los estercoleros al mismo tiempo que intuyes tormenta en el paraíso.
Quiero ser limbo y permanecer dudando en ese entorno donde los ángeles juegan al mus apostando sus patrimonios, taberna de malos confesos y buenos con un ombligo grande como el mundo. Que me arrastra el pellizco de los malos, su chispa en los ojos, sus patas de palo. Que me aburren los rostros perfectos, los seres alados.
Quiero ser limbo y pernoctar en sus hogares sin calor ni tejado, curiosear vestigios de vidas de trapo, saborear los silencios de los callados. Que nadie es bueno ni malo sin su reverso estampado.
CA.......
ResponderEliminar......BRÓN!!!
ResponderEliminarAsí es " YO MISMO CON MI MECANISMO ". En sus escritos toca todos los palos... sin pudor, con gallardía de saberse dueño de lo que siente en su libre pensar. Es capaz de crear belleza, rebuscando entre la basura que nadie quiere oler.
ResponderEliminarQue nos perdone Aute, por llamarse él Luis y yo Eduardo.
Respetamos hondamente cualquier tipo de fé, sea a una piedra, sea a un Diós o incluso a una bicicleta que con milagro, se convierte en un ciclomotor.
Mi Dios es mi sombra. Constata mi existencia de forma tímida, al esconderse en la oscuridad y reptar en lugar de andar; y burlona al apoyar su verticalidad en paredes y tapias. Ella también está en el limbo, a medio metro de todo y de nada. Ecuador de ensoñaciones y reflejos, cúspide de vientos atolondrados, mezcla de tesituras, colores y valores.
ResponderEliminarEs leal con su existencia, sabiéndose realizada mientras es, sin ocultar su total desinterés hacia el estar. Da forma a mi cuerpo y sostiene el peso de mis pasos en esta vida que, sin sombras, seríamos “Peter Panes” ancianos o árboles talados o ceniceros sin fondo o agua de arena o manantiales estancados o valientes temblorosos o madres insensibles o palacios de barro o pozas secas o besos de alfileres………….
……o un día de sur sin viento o un ejecutivo contento o un rey harapiento.
ResponderEliminar¡Ni muy muy, ni tan tan!
ResponderEliminarUno se pasa gran parte de la vida tratando de no cometer faltas para no recibir el castigo de Dios, y si las comete, trata de enmendarlas para no ser castigados con el infierno tan temido.
Me encanta tu escrito sin paracaídas Uno mismo. Disfruta del bastión que has decidido crear para regocijo de quienes te leemos y ¿por qué no? para tus edénicos jardines interiores.