Os ofrecemos esta invasión de ideas geniales y retorcidas como entorno común donde deambular con miradas y sentimientos para esparcir todo aquello que os sacuda, que os duela o sintáis como acomodaticio en vuestros respectivos seres……o todo lo contrario, en realidad nos da igual. Solo la necesidad que tenemos por manifestar y crear dan lugar a este blog, nadie ni nada más justifica nuestra causa. Somos nuestro propio escenario y atrezzo y el público no tiene lugar ya sea con aplausos o abucheos. Lo que manifestamos abiertamente es nuestra enérgica propuesta de sentirnos libres en este espacio sin fronteras ni medidas, salvo las que caprichosamente nos impongan los límites de nuestras propias narices.Advertimos que somos legión, multitud de formas y fondos movidos por una causa común, que no es otra que la de cobijarnos en una cueva sin techo ni paredes rocosas, orar en un templo sin imágenes, sin vírgenes ni cristo que lo fundó.Os damos la bienvenida a este viaje sin retorno ni ida, a esta convulsa espiral que nos mueve cual es la de darnos la vuelta como un calcetín con el fin de comprobar la textura de nuestros espíritus, la compleja ambigüedad de nuestras mentes y sobre todo…..sobre el inicio y final de cada gramo de verdad o mentira……amenazamos con ser políticamente incorrectos y lo que es peor, también correctos, en este manantial a chorros de pureza y detritus.Acomodaos, si así lo convenís, y disponeos a viajar sin separar apenas milímetros los índices de vuestros ratones. Prometemos que no habrá promesas, ni compromisos, ni valores, ni cualquier rastro que nos ancle a tierra…..queremos volar en un espacio carente de aire.
La carcoma del madero devoraba la cruz como los agujeros negros comen materia, el pensamiento fluctúa de neurona en neurona engrasando un mundo de pistones volátiles que activan la despreciable luz creadora que cegaba mi egoísmo onanista. Yo soy el otro... Bien hallados en la venida de los retornos.
Gracias, seas quien seas, por enredarte en mi musgo y yacer amplia a mis ojos, por embelesar mis escritos y hacer de mi tapia un torreón de occidente. Por vigilar, con esmero, cada derrumbe que cedo.
Enredarse en tu musgo, disolverse en tus derrumbes, o bien confluir hacia los límites extremos. Desde tu tapia convertida en torreón de occidente comparto en distante intimidad el delirio -tan envidiable en todas sus formas- que puedo aceptarlo tal cual es, sin esforzarme por comprenderlo.
Gracias admirador/a.Por quererle sin conocerle.Por darle tanto vigor y sentido a sus descalabros,por encontrar belleza hasta en su calva.Te aseguro que si lo ves de cerca te confias y si lo conoces;le quieres.Gracias cachorro,por ser vos quien sois,por todo...
Admiradora quise emularte haciendo un comentario en el escrito de COLEGIATA, Hecho por yo mismo con mi mecanismo... Inmediatamente me descubrió. Admiradora son muy bellos los comentarios que le escribes a Luis, pido perdón por el intento de suplantar y juro que yo no soy la Nancy de arriba.
Vaticino un futuro en el que tanto admiradoras como admiradores estaremos en una nube, entramados por la dependencia que crea el propio apasionamiento, que puede llegar con el tiempo, a modificar nuestro consumo cultural. Este puede ser tangible o intangible. Poco importa. Lo que sí importa es que ciertas porciones muy calladas de nuestro ser se abran a un universo inesperado. Adhiero para que esta Sacra Rota de dotada clarividencia, sea capaz de coexistir en el intento de descubrirse.
Esas porciones, tan calladas, aprenden mimo de forma vertiginosa. Las mías están por salir a las calles peatonales y ganarse una fortuna en aplausos y sonrisas, solo me queda pintar sus rostros de blanco y vestirlas con camisetas rayadas. ¡¡Viva la pantomima!!
Enredarse en tu musgo, disolverse en tus derrumbes, o bien confluir hacia los límites extremos. Desde tu tapia convertida en torreón de occidente comparto en distante intimidad el delirio -tan envidiable en todas sus formas- que puedo aceptarlo tal cual es, sin esforzarme por comprenderlo.
ResponderEliminarGracias admirador/a.Por quererle sin conocerle.Por darle tanto vigor y sentido a sus descalabros,por encontrar belleza hasta en su calva.Te aseguro que si lo ves de cerca te confias y si lo conoces;le quieres.Gracias cachorro,por ser vos quien sois,por todo...
ResponderEliminarAdmiradora quise emularte haciendo un comentario en el escrito de COLEGIATA, Hecho por yo mismo con mi mecanismo... Inmediatamente me descubrió.
ResponderEliminarAdmiradora son muy bellos los comentarios que le escribes a Luis, pido perdón por el intento de suplantar y juro que yo no soy la Nancy de arriba.
Mariniza Berlín, Nancy!!!!!!!!, no está de más humanizar a los Germanos.
ResponderEliminarVaticino un futuro en el que tanto admiradoras como admiradores estaremos en una nube, entramados por la dependencia que crea el propio apasionamiento, que puede llegar con el tiempo, a modificar nuestro consumo cultural. Este puede ser tangible o intangible. Poco importa. Lo que sí importa es que ciertas porciones muy calladas de nuestro ser se abran a un universo inesperado. Adhiero para que esta Sacra Rota de dotada clarividencia, sea capaz de coexistir en el intento de descubrirse.
ResponderEliminarEsas porciones, tan calladas, aprenden mimo de forma vertiginosa. Las mías están por salir a las calles peatonales y ganarse una fortuna en aplausos y sonrisas, solo me queda pintar sus rostros de blanco y vestirlas con camisetas rayadas. ¡¡Viva la pantomima!!
ResponderEliminar