martes, 24 de noviembre de 2009

A TRANCAS Y BARRANCAS


- Acércate a mí.
- ¿ Qué quieres ?.
- Ofrecerte un plato aderezado con algo de universo.
-Te lo agradezco, pero no. Me puedo atragantar con los planetas, en ese rico manjar a la carta altruista, tu empatía me emociona desde lo vetusto hasta lo eterno.
- Déjate querer y acércate a mí, no ves que soy vulnerable a la mirada de Dios. En mi trasparencia de un corazón, te desnudo mi latido enamorado, ritmo que sube el telón para que interpretes lo que pueda dar tu sentimiento. Te ofrezco mi vida mas allá del universo culinario.
- ¿ Eso es lo que quieres ?.
- Te quiero como una transgresión escapando de los límites de contención.
- Me asustas, me abrumas, me seduces desde la inmensidad de tu pequeñez. Aléjate de mí para que la muerte nos deje vivir. Un amor sin formas son fuegos artificiales de una sola noche. Alborada que abre puertas pintadas de negro, sin escapatoria... La luna es ese farolillo que alimenta la penumbra, donde fondea y tantea mi desamor su malestar.
- Acércate a mí.
- No hay medida en la distancia para llegar a tí. Cuídate.

5 comentarios:

  1. Me entra hambre al leerte...

    ResponderEliminar
  2. Muy bello texto. Triste y desencantado, palabras que no utilizo negativamente, lo siento en el umbral de la muerte, pletórico de vida, en el centro más medular y solitario del universo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No hay obstáculos para un corazón que permite compartir su existencia íntima. Sin peligro y libre en su ley, no fija medidas para la distancia pues lleva la poesía a cuestas.
    No la puede separar de él porque forma parte de su identidad como si fuera una huella digital.
    Si bien invadido por la necesidad de nada, o de todo, sombrío o vivaz, la flecha de su arco de luz enfila hacia ese punto único, que nos aleja de la región del tedio.

    ResponderEliminar
  4. Lawrence, tu no escribes, susurras !!!

    ResponderEliminar
  5. que terror produce en muchos volar por los aires en todo sentido y que dificil es su aprendizaje...un encanto es leerte, hay mucha fuerza, mucha creatividad en este y en el que antecede, me gusta ese juego de dualidad que le das y que es lo mas humano que tenemos!!! Genial
    picamiel

    ResponderEliminar